planos de casas modernas techo a dos aguas

Al momento de elegir que tipo de construcción vamos a realizar se presentan varios problemas, entre ellos podemos mencionar: medidas de la vivienda, cantidades de plantas de la vivienda y estilo de la fachada de la casa.

En este caso presentamos un plano de casa moderno con fachada de techo a dos aguas
fachada casa moderna, fachada techo a dos aguas

La vivienda que se presenta en este caso esta compuesta por una fachada un poco particular, se trata de las nuevas y modernas fachadas de casa con techo a dos aguas. Se llaman fachadas modernas porque cortan el tradicional estilo simétrico de la vivienda, en donde pese a que los techos son a dos aguas están compuestos por distintas alturas y medidas.
lateral casa moderna, diseño de casas modernas

Sin dudas que la construcción de un vivienda es algo muy importante para quien la lleva acabo, pero también en la planificación no hay que dejar pasar por alto el diseño interior de la vivienda, aquí presentamos una imagen de la vivienda en su interior, donde se puede observar un estilo minimalista en los muebles y se puede apreciar muy bien el ingreso de luz natural a la vivienda.

interior casa moderna, interiores modernos, interiores de casas

Plano de casa moderna:

plano casa moderna, planos modernos de casas

Ya mencionamos características de la fachada de esta vivienda, en donde también hicimos mención a una de las ventajas que ofrece este tipo de construcción, ya que la misma tiene muy buen ingreso de luz natural, lo cual la hace muy cálida y genera un ambiente muy agradable: entre las principales características en la distribución de la vivienda podemos observar:

  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • cochera
  • living
  • cocina comedor con desayunador

1 comentario

  • Hola. Cuanto mide la casa de largo y ancho aproximadamente?4