planos de casas de un piso 3 dormitorios con medidas

Si llegaste aquí es porque estas planificando correctamente la construcción de tu casa; buscar un plano de casa de tres dormitorios es muy buena opción ya que se piensa en espacios para una familia tipo.

Al momento de realizar el proyecto de construcción de una vivienda es muy importante pensar los espacios mínimos requeridos por el proyecto, en este caso nos referimos precisamente a la cantidad de dormitorios.

baños de casas de 3 dormitorios

Todos los lugares de la vivienda cumplen un rol importante en el desarrollo de la construcción, pero sin lugar a dudas que un espacio importante es el baño, debe tener las medidas y los espacios bien calculados, es importante que el planeamiento del baño o los baños cumplan el rol especifico sin ser demasiados grandes o muy pequeños

Un lugar clave de esta vivienda y para destacar es que tiene una piscina muy bonita, las casas con piletas dan una vista y un relax extra, poder incluirlas al momento de desarrollar nuestro plano de casa es algo muy bueno.

Es importante que si pensamos hacer una pileta pero no contamos con el presupuesto o no queremos hacerlo al momento de la construcción de la casa, se debe planificar un espacio para tal fin con las medidas necesarias y pensando en el desarrollo de los implementos que deberá tener la pileta (cañerías, desagües, profundidad, etc)

aquí podemos ver un lugar pensado para la oficina en la vivienda, el escritorio es muy particular porque esta construido con una tabla que es una madera de un árbol, este tipo de escritorios son muy bonitos. Existen escritorios con madera de árbol y rellenado con muecas con vidrio o como el anterior que es 100% madera con su correspondiente tratamiento de pintura y resinas.

Planos de casas de tres domitorios

se pueden observar los 2 planos de esta vivienda con 3 dormitorios, para ver los mismos de manera amplia se puede dar click sobre la imagen y apreciar todos los espacios pensados en el desarrollo constructivo de esta casa.

En la planta alta de esta vivienda se encuentra la sala de juegos, es un lugar de la casa que si se dispone del espacio necesario para poder planificarlo nos sera de gran relax.

en el proyecto constructivo de esta casa la sala de juegos fue equipada con una mesa de pool, pero sin dudas que una opción valida es colocar una mesa multinacional con distintos propósitos, existen mesas de pool que se pueden transformar en mesa de ping pong o una mesa para tradicional para jugar a otros tipos de juegos donde se necesita buen espacio.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.