planos de casas de dos plantas con medidas en metros




Muchas veces buscamos ideas para la construcción de nuestra casa y nos encontramos con las medidas de los planos de casas en unidades en las cuales no estamos acostrumbrados a usar por el lugar donde nos encontramos, en este caso vamos a ver un plano de casa con las medidas en metros.

El siguiente plano de casa se compone por dos niveles de construcción, en el casa de la planta baja cuenta con una cochera para un vehículo pero la misma podría ampliarse si el terreno lo permite manteniendo la estructura propuesta y desplazando a la derecha el tamaño equivalente para otro vehículo. Se puede ver en el ingreso un living, el cual lo llama como teatro destinado a ser usado como un lugar de esparcimiento, es importante destacar que este espacio se podría destinar para una oficina en el ingreso de la vivienda tendiendo en cuenta que se esta tomando como base la opción de home office o trabajo desde casa al momento de realizar un nuevo proyecto. en el fondo se contempla un espacio para la cocina, un living y un comedor, en el caso de la cocina se tiene en cuenta una mesada en isla la cual es funcional y muy moderna.
planos de casas de dos plantas con medidas en metros

La planta alta de de esta casa tiene 4 habitaciones, las habitaciones se destacan por tener medidas similares, por ejemplo podemos ver habitaciones con esta medida: 2,85 metros por 3,58 metros. El la planta alta una de las habitaciones también podría ser destinada a sala de juegos privada ya que las medidas generalmente para estos espacios suelen ser mayores para recibir invitados.

planos de casas de dos plantas con medidas en metros 4 habitaciones, planos 4 dormitorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.