Planos de Casas Bonitas

Sin dudas que al momento de realizar nuestro proyecto constructivo vamos  buscar un plano de casa lo mas agradable posible, es por eso que en este caso te presentamos un plano de casa bonita donde también se puede ver las fotos de la fachada de casa bonita junto con algunas imágenes de su interior.

Anteriormente se pueden ver dos fotos de la fachada de casa bonita en donde se destaca un estilo de construcción muy bonita y vistosa

En el interior de la vivienda se puede ver un diseño de interiores bello donde en la cocina apreciamos un desayunado en isla compuesto por una mesada de marmol muy bonita.

La decoración de interiores de esta casa bonita no deja nada al azar, aquí podemos ver el revestimiento del interior de la vivienda, en este caso particular se observa el diseño del respaldar de la cama compuesto por piedras muy vistoso y bonito.

 

Se puede decir que estamos frente a una casa de campo, lo cual no quita la posibilidad de realizar este proyecto en una comunicacional o ciudad tradicional, pero sin dudas que se debe llevar acabo en un lugar donde se posea un buen espacio de terreno físico.

Como veíamos en imágenes anteriores el diseño del interior se encuentra muy bien equilibrado, aquí se puede ver el ante-baño donde la puerta es una mampara de vidrio muy bonita y utilizada en la construcción de baños modernos

Ahora si se puede ver el plano de la casa bonita:

principales espacios de este plano de casa bonita:

  • Living
  • Comedor con desayunador en isla
  • cochera doble con capacidad para dos vehículos medianos
  • espacio denominado como “shop” también puede ser destinado al espacio de una oficina
  • habitación principal
  • habitación secundaria o mas pequeña