Planos de casas 2018 dos niveles

En este articulo podrás ver el desarrollo de una casa 2018 de dos niveles, la misma tiene algunas particularidades que se pueden observar en la fachada de casa 2018 la cual sigue los lineamientos modernos como toda la construcción.

fachadas 2018, fachadas de casas 2018

En la segunda fotografía podemos ver el lateral de la fachada de casa, la misma sigue lineamientos arquitectónicos modernos sin dejar de lado el confort y la buena distribución interna, este ultimo punto hay que tenerlo en cuenta ya que en algunos casos solo se le presta atención al diseño arquitectónico y se desperdician espacios debido a que solo se evalúa y diseña en base a la estética.

lateral fachada casa 2018

Algo que no podemos dejar de mencionar si vemos las imágenes del diseño de la fachada de esta casa moderna es la iluminación, hoy en día la iluminación tiene varios objetivos.

Puntos principales de la iluminación exterior de la vivienda:

  • Ahorro energético: la iluminación exterior cumple el papel secundario, no es como el caso de la iluminación interior la cual debe ser calculada en cuanto a la luminosidad ya que se puede perjudicar la vista, esto quiere decir que se debe tener en cuenta mucho los consumos de los artefactos.
  • Disposición estratégica de las luminarias: Es importante elegir los lugares adecuados para que la luz se aproveche al máximo, es importante que no solo se mire la estética y el buen gusto sino que debe ser funcional e iluminar correctamente los ingresos peatonales y vehiculares.
  • Artefactos reemplazables: en este caso queremos hacer mención a que muchas veces se eligen formas muy particulares de los cuales no conseguiremos repuestos en el futuro, entonces debemos pensar que si el artefacto elegido se rompe y debemos reemplazarlo el espacio físico debe permitir colocar uno de similares características pero no necesariamente igual.

iluminacion casas 2018, iluminacion de fachadas de casas

El diseño de interiores en escaleras es algo no muy sencillo de elegir, decimos esto ya que la escalera debe cumplir con 2 objetivos principales: funcional y estético, ser funcional quiere decir que debe cumplir con el objetivo de unir el ambiente superior con el inferior de la mejor manera, sin desperdiciar espacios y siendo un acceso fácil y rápido, por otro lado cumple un rol importante en la estética debido a que no es un lugar o espacio que pase desapercibido en la construcción.

interior casas 2018, arquitectura e interiores 2018

En los tiempos actuales los diseños de cocinas pasaron a cubrir un espacio muy importante al momento del diseño de interiores de la vivienda, esto hace pensar que se debe tener en cuenta muchos aspectos que antes quizas pasaban desapercibidos. Vamos a nombrar algunos de ellos:

  • Mesada en isla amplia con voladizo para que se puedan utilizar sillas sin que moleste la estructura de la misma
  • Sillas altas de diseño con apoya pies
  • Campana extractora siguiendo el diseño de la cocina y sus artefactos

cocina desayunador en isla, mesada en isla

Actualmente en la decoración de interiores se tienen en cuenta todos los lugares de la casa, en este caso no podemos dejar de mencionar el living donde se utilizan sillones decorativos, no solo cumplen su fin de brindar el momento de descanso del día sino que también tienen un papel importante en el diseño de interiores.

sillones decorativos 2018, decoracion con sillones

El plano de vivienda 2018 que estamos viendo cuenta con 2 niveles también llamado como 2 plantas, en este caso primero podremos ver el plano de la casa planta baja que se encuentra compuesto por los siguientes espacios:

  • amplia cochera o también llamada garage
  • cocina con desayunador en isla o también conocido como mesada en isla
  • living con sillones de diseño y muy comodos
  • dormitorio matrimonial
  • baños

plano casa 2018 planta baja, planos de casas 2018

El plano de planta alta de la vivienda posee los espacios denominados como privados, se llama asi porque principalmente son los dormitorios.

plano casa 2018 planta alta

Elegir un plano de 2 niveles, planta baja y planta alta brinda principalmente 2 beneficios:

  • Separar los espacios privados de públicos (dormitorios con espacios compartidos
  • aprovechar al máximo el espacio del terrno de la vivienda.

¿Crees que tiene algún otro beneficios elegir los planos de 2 plantas?

¿Que le agregarías o quitarías algo a este desarrollo constructivo?

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.