Planos de Casas 2 Pisos

Aquí presentamos un plano de casa de 2 pisos en donde también vamos a ver las fotos de las fachada de casa mas las imágenes de su interior.

en la primer imagen se ve la fachada de la casa con un estilo muy moderno, se puede ver que tiene una vegetación adecuada que le da un estilo muy bonito, no hay que dejar de destacar las plantas pequeñas del frente que a futuro crecerán y darán una buena imagen a la vivienda.

bonita fachada de casa con puertas dobles de madera

En este caso presentamos el interior de la vivienda donde se ve una bañera muy bonita, las ventanas presentan un estilo de cierre tipo black out.

decoración de interiores bien iluminados mesada en insla

Ahora si llegamos al plano de casa de 2 niveles, en este caso cuenta con una distribución bastante común en cuanto a los espacios del mismo, el plano en su planta baja cuenta con la doble cochera que tiene doble ingreso de vehículos. También cuenta con un dormitorio con baño privado y un baño publico para las visitas

La planta alta de la vivienda tiene un living, una cocina, donde muchas veces vemos este tipo de espacios que son usados en la planta baja, aquí vemos que se eligió la planta alta para colocarlo junto con la cocina y el desayunador, esto da una vista muy bonita.

Un comentario sobre «Planos de Casas 2 Pisos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.