Plano de casa de madera con techo 2 aguas

Se trata de un plano de casa de madera con techo a dos aguas, este modelo de casa se basa en lineamientos básicos de la tradicional construcción de casas de madera implementando un estilo moderno en su fachada, lo que lo hace una casa clásica moderna.
fachada casa de madera techo 2 aguas

El plano de casa que presentamos hoy se destaca por 3 grandes particularidades, contiene techo a dos aguas, esta construida con madera y da un muy buen uso de la iluminación natural brindada por sus amplias ventanas, principalmente en el fondo de la vivienda.

casa de madera techo 2 aguas contra fachada casa madera techo dos aguas fachada casa techo 2 aguas

En esta oportunidad podemos ver una imagen de la decoración interior y se puede observar el tipo de distribución de los objetos y aprovechamiento de los espacios. Es importante tener en cuenta el buen uso y ahorro energético que brinda la iluminación natural gracias a los amplios ventanales.

foto interiores de casas

Este plano de casa se distingue por ser un plano de vivienda de 1 planta, la misma se distribuye en los siguientes espacios:

  • 3 habitaciones, 1 grande y dos tamaño estándar (pensada para los hijos de la familia)
  • 2 baños, de los cuales uno es privado y se encuentra en la habitación matrimonial.
  • Cocina living comedor, se trata de un habiente amplio compartido el cual tiene una mesada en isla en la sección de la cocina también pensada para tomar el desayuno o comidas ligeras.

plano casa madera techo 2 aguas

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...