Se muestran los planos de la siguiente categoría: Planos deCasas


plano de moderna edificación de dos plantas

Recomendamos hoy el plano de esta moderna edificación de dos plantas, con una superficie útil de 139,50 metros cuadrados de vivienda y de 25,80 de garaje, para un único coche y un trastero. Su belleza exterior se compagina perfectamente con su buen gusto y funcionalidad en sus espacios interiores.
edificacion moderna, fachada plano moderno,
Ver plano de casas →

fachada de casa y plano

Traemos en esta ocasión el plano de un estupendo chalet de inspiración rustica y líneas modernas, que en solo una planta concentra todas las comodidades y prestaciones del hogar moderno. Tiene una superficie total de 95,10 metros cuadrados y un estupendo jardín circundante, así como una gran terraza posterior.
casa 2.3
Ver plano de casas →

plano de casa de 2 plantas

El plano que les presentamos a continuación corresponde a una casa de dos alturas, con una superficie útil de vivienda de 194,60 metros cuadrados. Es una sólida construcción de gran elegancia y cuyo punto fuerte es su terraza trasera, que acompañada de un gran jardín hace de esta la residencia ideal.
fachada casa 2 niveles
Ver plano de casas →

plano vivienda 2 pisos

A la hora de casarnos siempre tenemos en cuenta muchas cosas distintas y una de ellas es la casa de nuestros sueños, por eso mismo hoy te queremos mostrar una, que seguramente se convertirá en la casa de tus sueños.
Es realmente bonita como puedes comprobarlo, cuenta con una fachada muy bonita y dos pisos, esta te enamorará.
fachada

Ver plano de casas →

planos de casas de campo

En esta ocasión te queremos mostrar una casa realmente magina, esta está construida totalmente con madera así que más ecológica es imposible, por eso mismo te la queremos mostrar.

plano casa campo, planos de viviendas de campos
Ver plano de casas →

Una casa de montaña moderna

Estamos en verano y claro, a muchos de nosotros nos encanta ir a la playa pero otra bonita opción para irse de vacaciones es la montaña. En la montaña también lo puedes pasar muy bien y como no, también puedes hacerte tu casa de montaña desde cero.

Desde aquí te queremos mostrar una casa de montaña preciosa y te queremos dar el plano por si tú quieres construirte una igual.
plano de casa
Ver plano de casas →

Planos modernos

El siguiente plano se destaca por ser de los categorizados como plano moderno, dicho estilo de construcción aplica las ultimas técnicas de la arquitectura moderna junto a los materiales empleados para su realización. Sin dudas que este tipo de casas son un sueño y no son nada fácil llevarla acabo ya que se necesita mano de obra calificada que tenga en cuenta los detalles de la construcción y la correcta aplicación de los materiales de construcción.

fachada casa moderna nuevo estilo
Ver plano de casas →

Plano de casa moderna de una planta

En la actualidad podemos admirar varios tipos de casas de un planta, pero a continuación veremos una casa moderna de una planta con tres habitaciones, en cada una de las habitaciones se puede hacer un diseño distinto, todo dependerá de los factores que intervengan para quien la diseña o cual es el fin que se quiera lograr, sin embargo te recomendamos que te enfoques en un solo estilo, de esta manera podrás lograr una casa moderna.
Imagen dormitorio de casa
Ver plano de casas →