casas pequeñas


Hoy presentamos un plano de casa pequeña, la misma se trata de una vivienda para una familia modelo donde contamos con espacios bien distribuidos.


Si buscamos diseños de casas pequeñas sin dudas que este desarrollo inmobiliario es una opcion muy util, principalmente porque cuenta con todos los espacios necesarios que debe tener una casa pero las dimensiones son relativamente pequeñas, esto garantiza que el presupuesto sea acorde al desarrollo a construir.


Se presentan los dos planos de la vivienda pequeña, en primer lugar se puede observar el plano de planta baja donde se encuentran los espacios compartidos como cocina, living y comedor. También podemos ver un baño y una mesada en isla.

El segundo plano hace referencia al segundo nivel, estos planos de casas pequeñas y bonitas son muy practicos ya que pueden ayudar a darnos una idea sobre el desarrollo de vivienda que queremos realizar. Podeos decir que estamos frente a una fachada de casa pequeña ideal para construir en un terreno pequeño y así poder tener espacios libres destinados al patio que siempre es muy bonito tener.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.