Se muestran los planos de la siguiente categoría: Planos deCasas Country


planos de casas contemporaneas

Un diseño contemporáneo, de líneas puras e innovador distingue el plano de esta hermosa edificación, una casa caracterizada por una amplitud que no resta intimidad a sus espacios. Está construida con una superficie total útil de 162,30 metros cuadrados, con un maravilloso jardín rodeándola y con varias zonas de terraza; haciendo de este diseño el ideal para la casa del perfecto anfitrión.
fachada casa contemporanea moderna
Ver plano de casas →

planos clásicos

Los clásicos nunca pasaron de moda y si no ahora me daréis la razón al ver esta bonita y a la vez clásica casa de dos plantas.
fachada clasica
Ver plano de casas →

planos de casas 3 dormitorios

Al momento de llevar acabo la construcción de una vivienda, y contar con el dinero para hacer un proyecto completo, se debe tener en cuenta la planificación familiar y pensar cuantos dormitorios va a tener la casa, en este caso presentamos una vivienda de 3 habitaciones ideal para una familia tipo.
fachada casa 3 niveles
Ver plano de casas →

Plano vivienda estilo country

Es este un tradicional casa estilo country, para una vivienda amplia, cómoda y eficáz, pero con terminaciones sencillas y un aire rústico, ideal para la construcción en un gran terreno o una zona descampada, alejada de la ciudad.
fachada de casa, fachada country
La casa mide 18,60 m de ancho x 21,30 m. Tiene tres habitaciones, dos baños y uno más pequeño, cocina con snack-bar y desayunador, comedor formal y sala de living. Posee además una sala extra y un enorme garage, con espacio para tres coches. El plan incluye a su vez un espacio sin terminar, apropiado pra usar de sótano.
Ver plano de casas →

Plano de casas moderna

foto casa moderna
La anterior imagen corresponde a una foto de casa moderna, en esta ocasión estamos frente a una vivienda muy bonita, hace que un diseño sencillo se luzca de la mejor manera, se dice que en la sencillez se encuentra el buen gusto; la fachada de la casa no se encuentra muy cargada lo que combina muy bien su estilo.
Ver plano de casas →

Vivienda country de diseño sencillo

Esta vivienda estilo country, nos ofrece dos porches como carta de presentación. Uno, como entrada principal, con puerta a dos aguas y dos ventanales. El otro, situado un poco más atrás que la primera construcción, abre el paso a la cocina, al estilo de puerta de servicio, aunque conservando a su vez la elegancia. Las paredes son de ladrillo visto y el tejado es plano y alto. El diseño interior es sencillo y privilegia la amplitud y comodidad en los espacios.
fachada vivienda country
Ver plano de casas →

planos de casas campestres

El presente diseño de fachada junto con el plano se basa en un estilo de casa campestre, en este caso se presenta una toma de la fachada de la vivienda y tres planos correspondientes a los dos niveles de la vivienda junto con el plano del sótano de la casa.
fachada de casa campestre, foto de casa campestre
Ver plano de casas →

planos de casas americanas

El siguiente plano de casa se trata de un plano que junto a su fachada sigue lineamientos de la arquitectura y diseño americano.
foto casa americana, fachada casa americana
Ver plano de casas →